Nuestra actividad

Jabones Beltrán somos una empresa familiar, fundada en 1.922, fabricantes de jabones tradicionales para la limpieza y cuidado de la ropa así como jabones cosméticos de uso corporal. Una característica importante de todos nuestros productos ha sido desde siempre el uso de ingredientes y materias primas de la más alta calidad y sobre todo lo más naturales posibles. Así obtenemos productos naturales y saludables a base de aceites, y no exclusivamente de ingredientes químicos, lo que nos permite ofrecer una alternativa de consumo a la detergencia convencional.
 
Otra peculiaridad de nuestra actividad es la fabricación artesanal de los jabones, muchos de ellos elaborados con las mismas recetas, procesos e incluso utilizando la misma maquinaria de antaño, por ello disponemos del Sello de Artesanía de la Comunidad Valenciana.
 
Una apuesta muy importante de la empresa en estos últimos años es la orientación al cliente, escuchando atentamente cuáles son sus necesidades más concretas. Esto nos ha permitido fabricar nuevos productos y ampliar nuestra cartera de productos, adaptando fórmulas existentes, o desarrollando otras nuevas, específicas para demandas muy concretas.
 
Responsables y comprometidos con el entorno, tratamos de ofrecer productos con una combinación única: tradición y experiencia con innovación y sostenibilidad, siempre atentos a lo que la sociedad necesite en cada momento.
 

Jabón artesanal antiguo Beltrán - Old handmade soap Beltran - Sabó artesanal antic Beltrán

Beltrán Hermanos S.L. © 2016 - Aviso legal - Desarrollado por Grupo Ifedes