Responsabilidad

Nuestro compromiso y apuesta por la sostenibilidad es a todos los niveles, tanto con el entorno como con la sociedad de la que formamos parte. 
 
Compromiso medioambiental
 
En la empresa llevamos unos años poniendo muchos esfuerzos en el desarrollo y elaboración de productos ecológicos  para ofrecer una alternativa a los actuales productos químicos de limpieza, y así reducir los residuos que estos generan, ya que la mayor parte de ellos son sustancias tóxicas que van a parar en último lugar al mar y los suelos. Contamos con reconocidas certificaciones como Ecocert, BioVidaSana y Sohiscert, garantizando así la calidad, origen ecológico, trazabilidad y respeto al medio ambiente de nuestros jabones.  
 
Respecto a la recuperación y tratamiento de los residuos generados por el consumo de nuestros productos colaboramos con Ecoembes, ya que todos ellos están  identificados con el Punto Verde. Y en cuanto a los que generamos nosotros de manera industrial a la hora de fabricar, por un lado trabajamos con empresas de gestión de residuos, y por otro disponemos de una zona de reciclaje en nuestras instalaciones donde separamos los residuos por su naturaleza y hacemos un viaje mensual al eco-parque para asegurarnos de su correcto tratamiento.  
 
Compromiso social
 
Respecto a la colaboración con entidades del ámbito social, estamos siempre dispuestos a ayudar en la medida de nuestras posibilidades con la donación de jabón para cubrir necesidades de las personas sin recursos suficientes, tanto a nivel local con Caritas y Cruz Roja, como a nivel internacional colaborando en programas de higiene a través de ONG´s en diferentes países africanos, concretamente Gambia y Senegal. 
 
Compromiso empresarial
 
Por último queremos ser coherentes y responsables a la hora de llevar a cabo nuestra actividad y por ello buscamos empresas colaboradoras con las que compartamos ciertos valores y modelos de consumo más éticos. Apostamos por la banca ética, por comercializadoras de energía verdes, y por proveedores locales siempre que sea posible y sostenible económicamente.
 
Por último en este apartado nos gustaría mencionar nuestro firme compromiso de mejorar  y seguir mejorando, para ello formamos parte y participamos activamente en la Mesa de RSC de Castellón.  Disponemos también de un código ético en el que hacemos públicos nuestros valores y los compromisos que como empresa adquirimos con todos nuestros grupos de interés, y que a su vez nos sirve de guía para la mejora de nuestra actividad empresarial. 
 
Todo ello con la última finalidad de mejorar la planificación y el alcance de las acciones que se lleven a cabo tratando así de aportar mucho más valor a nuestros clientes, trabajadores, proveedores y en definitiva a toda la sociedad. 
 

Beltrán Hermanos S.L. © 2016 - Aviso legal - Desarrollado por Grupo Ifedes