Limpieza Ecológica bioBel

Abrillantador lavavajillas 500mL - Dishwashing Rinse Aid 500mL - Abrillantador rentaplats bioBel 500mL

Precio: 4,00 €
(I.V.A. Incluido)

Tienda online cerrada por vacaciones del 8 al 25 de agosto, ambos incluidos. A partir del lunes 26 de agosto les atenderemos en nuestro horario habitual. Disculpe las molestias.

Abrillantador lavavajillas bioBel 500mL

Deja tu vajilla seca, brillante y sin rayas. Es adecuado para todos los lavavajillas domésticos y no deja residuos de productos químicos en la vajilla. Un producto libre de ingredientes petroquímicos, enzimas, transgénicos, fosfatos y sustancias que liberan cloro.

Actúa reduciendo la tensión superficial sobre la vajilla, facilitando el deslizamiento del agua, secándose la vajilla más rápidamente.

Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT disponible en http://detergents.ecocert.com/es/

>30% agua; 15-30% alcohol (etanol); <5-15% ácido cítrico, <5% aceite esencial de limón y tensioactivo anfótero de origen vegetal. Contiene menos del 0.01% de agente amargante del alcohol. El 99.99 de los ingredientes son de origen natural.

Beltrán Hermanos S.L. © 2016 - Aviso legal - Politica de privacidad - Politica de cookies - Desarrollado por Grupo Ifedes