Sello de Artesanía de la Comunidad Valenciana - Artisan Seal of Valencia Comunity - Segell artesanal de la Comunitat Valenciana
01-03-2011

Beltrán Hermanos aconsegueix el Segell d’Artesania de la Comunitat Valenciana


Tras obtener el Documento de Calificación Artesana (DCA) por parte de la Generalitat Valenciana, Beltrán Hermanos ya posee la tarjeta y etiqueta que la acredita como empresa artesana, reconociendo así el valor de los antiguos procesos de fabricación que la compañía sigue utilizando a día de hoy.

El Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana es la entidad encargada de gestionar estas etiquetas distintivas y de difundir y potenciar la artesanía, reivindicando la exclusividad de los productos artesanales que se elaboran en la zona en contraposición a la producción industrializada que se impone en la sociedad global.

Con este reconocimiento, Beltrán Hermanos se enorgullece de seguir fabricando algunos de sus productos con los mismos procesos con los que comenzó la empresa en el año 1922, conservando así toda su tradición, cuidado y cariño en todos sus jabones.

Este sello no solo se reconoce la labor artesanal pasada y presente sino que refuerza el deseo de la compañía de seguir manteniendo la tradición familiar de un oficio muy antiguo y escaso en la actualidad, como es el de maestro jabonero.

Fuente: Nota de Prensa Beltrán Hermanos, 1-3-11

Beltrán Hermanos S.L. © 2016 - Avís Legal - Politica de privacitat - Politica de cookies - Desarrollado por Grupo Ifedes