Niños de Gambia con Jabón Beltrán - Gambian children with Beltran soap - Nens de Gàmbia amb Sabó Beltrán
20-07-2012

BON DIA GÀMBIA porta sabó a Bijilo


Bon Día Gàmbia es un grupo de voluntarios que sienten un gran respeto por los hombres, mujeres, niños y niñas que viven en el país más pequeño de África: Gambia. Por ello, decidieron constituir una pequeña asociación para llevar a término proyectos con transparencia y compromiso.

Con sus proyectos y con mucha ilusión, intentan hacer la vida un poco más fácil a la gente de este país, con acciones destinadas a cubrir las necesidades básicas y, posteriormente facilitarles las herramientas y medios necesarios para que puedan formarse y desarrollarse por sí mismos. Convirtiendo las inquietudes y necesidades de estas personas en sus principales objetivos. Por ello, a medidos del mes de junio, la ONG realizó un viaje a Gambia para transportar enseres básicos y necesarios para la vida de estas personas.

Jabones Beltrán, como tercer año consecutivo, volvió a colaborar donando pastillas de jabón para los niños de Bijilo, puesto que es importante ayudar a que la higiene se convierta en un hábito esencial en la vida de todas las personas.

Para leer más información sobre esta Organización pueden consultar su web en el link de abajo.

Niños de Gambia lavándose con Jabón Beltrán - Gambian children washing with Beltran soap - Nens de Gàmbia rentant-se amb Sabó Beltrán

Beltrán Hermanos S.L. © 2016 - Avís Legal - Politica de privacitat - Politica de cookies - Desarrollado por Grupo Ifedes