Cartel de la V Jornada de Moda Sostenible - Poster of the V Day of Sustainable Fashion - Cartell de la V Jornada de Moda Sostenible
DOWNLOAD FILE
20-04-2016

bioBel sponsors the V Day of Sustainable Fashion


El 22 de abril es el Día de la Tierra y el 24 del mismo mes el Fashion Revolution Day. Estas son las fechas elegidas por la plataforma Slow Fashion Next, Plataforma de Modas Sostenible en España, para celebrar la V Jornada de Moda Sostenible; un evento que reivindica la sostenibilidad en el sector textil y del calzado, y que reúne a expertos del sector durante tres jornadas de ponencias, celebradas en el Museo del Traje de Madrid.

Jabones Beltrán, antigua empresa castellonense, nuevamente colabora con Slow Fashion Next como patrocinador de las jornadas, ayudando y apoyando así la difusión de conocimiento en materia de moda sostenible y consumo responsable. Estas jornadas cuentan con unos ponentes y programa de máximo interés y actualidad y prometen no dejar indiferente a nadie, poniendo en cuestión el actual sistema de producción convencional y exponiendo las numerosas alternativas más responsables que ya existen.

bioBel, la marca ecológica de Jabones Beltrán para limpieza de ropa y hogar, difunde y plantea también en estas jornadas la importancia que un lavado ecológico tiene para el ciclo de vida de una prenda sostenible. El uso de la ropa genera un inevitable impacto en el medio ambiente, produciendo excesos de consumo de energía, de recursos naturales y de generación de residuos. Unos cuantos consejos de lavado junto con el uso de detergentes ecológicos ayuda a reducir considerablemente estos impactos medioambientales.

SORTEO LOTE BIOBEL

Durante los tres días todos los asistentes a las jornadas podrán participar en el sorteo de un completo lote de productos de limpieza bioBel valorado en 67€. En la bosa del Welcome Pack, entregada a todos los asistentes cuando se registran, podrán encontrar y rellenar un folleto con una participación para el sorteo. Simplemente habrá que rellenar los datos y depositar dicha papeleta en la urna del Corner bioBel, ubicado en la entrada junto a las acreditaciones.

Con la urna de vuelta a las instalaciones de Jabones Beltrán, el viernes 29 se realizará el sorteo extrayendo una papeleta y publicando el número de participación y el nombre del ganador en la Página de Facebook de Jabones Beltrán. El proceso del sorteo será grabado y subido a la red para que todos puedan verlo. El premio será enviado al domicilio del ganador una vez este haya contactado con nosotros tras la publicación del nombre.

Descargue el archivo adjunto para conocer las bases legales del sorteo.

For the conference program, click here.

Programa de las jornadas de Moda Sostenible - Program of the Sustainable Fashion conference - Programa de les jornades de Moda Sostenible
Razones por las que acudir a las jornadas - Reasons to go to the conference - Raons per les quals acudir a les jornades
Infografía sobre el lavado ecológico de la ropa - Infographic on ecological laundry - Infografia sobre el rentat ecològic de la roba
Cartel del sorteo bioBel - Poster on bioBel draw - Cartell del sorteig bioBel

Beltrán Hermanos S.L. © 2016 - Legal Statement - Privacy policy - Cookies policy - Developed by Grupo Ifedes