Niños de Gambia con Jabón Beltrán - Gambian children with Beltran soap - Nens de Gàmbia amb Sabó Beltrán
09-05-2011

El Color de la Papaya takes soap to Gambia


El Color de la Papaya es una organización de caridad, que comenzó hace tiempo en torno a una comunidad, escuela de chicos en la aldea de Kergallo, en donde a través de su inserción y confianza se ha convertido en un proyecto de desarrollo integral de esa comunidad. Las iniciativas llevadas a cabo abarcan áreas como: salud y alimentación, educación, desarrollo económico y sostenibilidad… Siembre gracias a la importante ayuda de Mensajeros por Gambia, que orienta a los viajeros qué cosas llevar y dónde en sus viajes de turismo por Gambia.

Así, gracias a donaciones de farmacias, laboratorios, o empresas como es el caso de Beltrán Hermanos con sus donaciones de jabón, gracias a viajeros solidarios que llevan en sus maletas tan preciada mercancía, y gracias a la compañía Spanair por la autorización de sobrepeso, se pueden ir cubriendo algunas de las necesidades más básicas para la aldea de Kergallo.

Para leer más información sobre esta Organización y sobre la donación de Jabones Beltrán pueden consultar su blog en el link de abajo.

Fuente: Nota de Prensa 5-05-2011

Señoras de Gambia lavándose las manos con Jabón Beltrán - Gambia ladies washing hands with soap Beltran - Senyores de Gàmbia rentant-se les mans amb Sabó Beltrán
Niños de Gambia lavándose las manos con Jabón Beltrán - Gambia children washing hands with soap Beltran - Nens de Gàmbia rentant-se les mans amb Sabó Beltrán

Beltrán Hermanos S.L. © 2016 - Legal Statement - Privacy policy - Cookies policy - Developed by Grupo Ifedes