Cartel del récord mundial de cambio de pañales de tela de 2013 - Poster of World Record cloth diapering 2013 - Cartell del Rècord Mundial del Canvi de bolquers de roba 2013
15-04-2013

World Record in changing cloth nappies


El evento, que se celebró el pasado sábado 20 de abril en Madrid, y se convocó en el marco de la celebración del Día de la Tierra y de la Semana Internacional del Pañal de Tela (del 15 al 21 de abril de 2013).

Oh! la luna / Culitos de Tela se unió en este intento a las más de 200 sedes internacionales, ubicadas en 15 países diferentes, en las que se intentó batir el Récord Mundial de Cambio de Pañales de Tela. El año pasado se estableció el récord, certificado por Guiness, en más de 8.000 pañales.

Cada año, miles de millones de pañales de desechables son arrojados en vertederos de todo el mundo, donde tardan cientos de años en descomponerse. El objetivo de este nuevo intento de establecer un nuevo Récord Mundial de Cambio de Pañales de Tela es demostrar que los pañales de tela son una opción fácil, sencilla y asequible para las familias modernas, especialmente para los padres que adoptan modos de vida más respetuosos con el medio ambiente y/o que buscan alternativas menos costosas que los pañales desechables.

Beltrán Hermanos S.L. © 2016 - Legal Statement - Privacy policy - Cookies policy - Developed by Grupo Ifedes