Joaquín Beltran
20-11-2020

Joaquín Beltrán


En la década de los sesenta, Joaquín Beltrán Beltrán entró a formar parte de la empresa. Hijo de Manuel, se convertiría en el único dueño de la tercera generación, tras la desvinculación de la compañía de los descendientes de Práxedes. Joaquín estudió químicas en Valencia y de la misma forma que su padre fue el encargado de la producción del jabón. Joaquín heredó de su padre no solo las dotes para producir el jabón, sino también su carácter sistemático y ordenado anotando todo su trabajo diario en libretas.

Joaquín fue una gran persona que siempre estuvo vinculado a la empresa. Tras su jubilación siguió acudiendo diariamente a la fábrica donde atendía con gran simpatía a los clientes que vienen a adquirir el producto a la fábrica. Solamente dejó de acudir a la empresa cuando su salud empeoró. Finalmente nos dejó en marzo de 2019, siendo una pérdida que todavía duele en la familia y en la empresa.

Joaquín Beltrán
Trabajadores en la fábrica

Beltrán Hermanos S.L. © 2016 - Aviso legal - Politica de privacidad - Politica de cookies - Desarrollado por Grupo Ifedes