La solución potásica Castalia Bio ahora se llama Jabón negro Castalia.
¡Tu jabón de siempre!
Los productos CASTALIA son tratamientos CERTIFICADOS por SOHISCERT y ECOCERT basados en ingredientes de origen natural para la limpieza agrícola y la alimentación animal producidos por Jabones Beltrán.
Por su origen natural, estos tratamientos presentan numerosas ventajas:
- Inocuos para personas y animales.
- No dejan residuos tóxicos.
- No contienen biocidas ni venenos.
- Respetan la fauna útil.
- No dañan las plantas ni los frutos.
- No tienen plazos de seguridad.
- Son biodegradables.
- No son tóxicos ni peligrosos a la hora de aplicarlos.
El jabón negro, de fabricación propia, se elabora mediante saponificación de grasas vegetales y potasa soluble en agua. Es un excelente limpiador de uso agrícola que elimina la suciedad y manchas en tallos y hojas, y limpia de manera eficaz todo tipo de utensilios de trabajo, superficies y maquinaria.
A su vez, actúa a modo de mojante y humectante dispersando los tratamientos aplicados sobre las superficies foliares, tallos y frutos; y potencia la acción de los productos fitosanitarios. También es un excelente limpiador desengrasante general.
La tierra de diatomeas Castalia es un producto de origen mineral no tratado químicamente. Entre otros usos, es muy utilizado como aditivo para la alimentación animal, siendo totalmente inocuo. Regula los parásitos intestinales y trastornos digestivos, y ralentiza el tránsito intestinal consiguiendo mayo absorción de nutrientes. Por su gran riqueza en oligoelementos aporta calcio y minerales fortaleciendo los huesos o las cáscaras de huevo.
PUNTOS DE VENTA: gardens, cooperativas agrícolas, droguerías, tiendas de producto ecológico. Consulte su tienda más cercana con nuestro Localizador de puntos de venta en la Zona de Compras.